GALERIA 2015

GALERIA 2014

GALERIA 2013

GALERIA 2012

CUMPLEAÑOS DE JESUS.

Nestor Chamorro

 

Historia

Nestor Chamorro

Contemplar la posibilidad que en cada rincón de la tierra exista la paz, si es posible, y comienza por casa, por esto en diciembre hacemos una especial invitación para que todos y todas participen de una gran jornada por la paz denominada:

"Feliz Cumpleaños Señor Jesús" Desde hace mas de 30 años, la CEPC, el CENTI y sus Centros de Teoterapia Integral, en Colombia y en el mundo, organizan cuidadosamente el evento que durante estos años de trabajo grancomisionista le ha permitido a cientos de hombres, mujeres, niños, niñas y adolescentes, fortalecer su esperanza en torno a la única razón de vida para todos los seres humanos, El Señor Jesús. Todo está listo y previamente coordinado para que en cada lugar donde hacemos presencia con nuestros Centros de Teoterapia, se viva un hermoso tiempo familiar en esta gran celebración.

Un extraordinario despliegue de iluminación, alabanza, danza, teatro, juegos pirotécnicos y un tema central que impactan la vida de todos aquellos que participan de este magno evento. El año anterior en la ciudad de Bogotá se conto con la asistencia de mas de cien mil personas que se reunieron en la plazoleta de eventos del parque Simón Bolívar.

 

Vision

Nestor Chamorro

La visión del Evento del Cumpleaños del Señor Jesús consiste en hacer discípulos en todos los lugares de la tierra en donde se celebra el evento (Mateo 28:18-20)

 

Mision

Nestor Chamorro

Con la celebración del Evento del Cumpleaños del Señor Jesús buscamos reunir a la familia a través de la oración, traer la reconciliación con Dios y con cada uno de los miembros de la familia y de esta manera hacer de Jesús el eje de la unión familiar.