Campamento el Redil

 

Nestor Chamorro

 

Campamento El Redil

El Valle del Cauca posee un incomparable paisaje de valle, montaña y mar, en el cual se puede disfrutar de sin igual aroma de la caña, de un acogedor clima y una gran riqueza ecológica. En este hermoso departamento del sur-occidente colombiano, encontramos el Redil, un sitio ideal para que usted disfrute de bellos atardeceres, enmarcados por sus imponentes montañas. Además tendrá la oportunidad de tener un especial encuentro con Dios como Padre, a través de conferencias teoterápicas y de programas para diferentes grupos y edades. El Redil tiene listo cada detalle, para que su estadía sea perfecta.

Nestor Chamorro

Contamos con una gran zona verde para tiempos de esparcimiento; un amplio salón de conferencias, dotado con ayudas audiovisuales. Con capacidad de 500 personas y alojamientos para hombres y mujeres. Zonas de comedor, donde ofrecemos exquisitos menús para todos los gustos. Durante su estadía tendrá la oportunidad de subir al hermoso "Monte Santo de la Alabanza", donde se podrá disfrutar de increíbles tiempos de amor y sanidad de Dios.

Nestor Chamorro

Tan importante como las instalaciones y los programas teoterápicos, es nuestro personal, quienes le brindaran la mejor atención, pues cuentan con la presentación adecuada, y lo más importante, calidad humana. Ubicado en el Valle del Cauca Km. 27 vía al mar, clima 18 – 20 grados centígrados. Informes: Cra. 26 #5C-25 San Fernando - Cali. Teléfonos 558 36 62 – 63 Fax 558 36 79.

Nestor Chamorro

 

Ceneti

 

Nestor Chamorro

El CENETI ES EL CENTRO MUNDIAL DE ESTUDIOS EN TEOTERAPIA INTEGRAL, también conocido como la escuela superior de formación en Teoterapia, que funciona y hace parte del lugar de nuestras raíces ministeriales, el redil de Cali. Es el taller para formar misioneros, donde el Alfarero por excelencia es Jesucristo.

Nuestra familia en la fe, fundada por nuestros padres espirituales, El Doctor Néstor Chamorro y la Doctora Lolita Cruz de Chamorro, recibieron de Dios Papá el llamado bíblico grancomisionista y siempre dieron prioridad a la tarea de educar y formar hombres y mujeres que desean aceptar el llamado de Jesucristo para ser sus siervos. De esta manera estamos cumpliendo con el mandato superior de nuestro Señor Jesucristo, de Id Y Haced Discípulos, en todo el mundo, "enseñándoles"… Así seguimos el ejemplo de nuestro padre en la fe, el doctor Néstor Chamorro, quien dedicó su vida a la formación de siervos de Dios.

En el CENETI, estamos convencidos que la enseñanza constituye una de las armas poderosas con las que se pueda contar para cambiar un individuo y la sociedad, tal como lo fue desde el comienzo de la iglesia en el primer siglo. De la enseñanza también depende el crecimiento y la madurez en la vida espiritual. Ninguna educación humana ha podido satisfacer las demandas que exige el ser humano en la formación de su carácter, sólo Jesucristo, el autor de la teoterapia, puede suplir este gran faltante en el individuo.

 

Vision

Nestor Chamorro

Cumplir la Gran Comisión, Mateo 28:18-20, a través de todos los emigrantes que están en los diferentes países del mundo adonde han sido esparcidos (en sentido figurado). A todos ellos se les quiere atender por medio de los modernos medios de comunicación, en todo, es decir, pastoral, discipulado, adiestramiento, etc.

 

 

Mision

Nestor Chamorro

Contribuir a la formación de hombres y mujeres a través de llevar al individuo a la vivencia pura de la teoterapia, para esto se han creado diferentes modalidades de campamentos. Logrando así llegar a todo tipo de personas, ofreciendo excelente servicio en conferencias, manuales, atención y alimentación.

 

 

Objetivos

Nestor Chamorro

Organizar programas completos y dinámicos que ofrezcan las herramientas necesarias para la salud integral
Ser de gran ayuda en el crecimiento integral dentro de las divisiones ministeriales
Involucrar en los campamentos el mayor número de miembros de la familia de la Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia
Ofrecer un excelente servicio en general a los asistentes, haciendo que su estadía sea muy placentera

 

Reseña Historica.

Nestor Chamorro

En 1974, el Doctor Néstor Chamorro Pesantes (Presidente Fundador de la Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia), vio la necesidad de adquirir un lugar campestre llamado "EL REDIL", nombre que obedece a nuestra labor de cuidar y proteger la grey de Dios.

EL REDIL se convirtió en el sitio especial para tener retiros espirituales y llevar a cada persona a practicar la vida de monte, es decir, la continua vida de oración. Cuando lo adquirimos, era una casa de veraneo, con capacidad promedio de 50 personas.

Se pensó en hacerle algunos arreglos locativos, los cuales se empezaron a realizar a partir del año 1976.
Inicialmente, se motivó a los universitarios para realizar paseos al Redil y allí poder disfrutar de tiempos de compañerismo y célula; después se invitaron sus familias, naciendo así, en 1984, nuestro primer campamento llamado "Los 300 de Gedeón", el cual tuvo un gran auge. En él se empezaron a ver las primeras manifestaciones del gran avivamiento del Espíritu Santo, donde se derramaron dones, sanidades y liberaciones.
De esta manera, los congresos fueron aumentando, llegando a una capacidad de 300 personas en el año 2003, con una planta física ya un poco más amplia.
Desde el año 2004, debido a las demandas de la feligresía, cada vez más numerosas, se empezaron a realizar varias modificaciones a la estructura física de El Redil.
Desde entonces, cada año hay algo nuevo y hermoso qué disfrutar.

Se han construido varios lugares:

• El Auditorio NÉSTOR CHAMORRO, en memoria de nuestro padre en la fe, con capacidad para 500 personas, y con modernos sistemas de acústica y video

• El Bautisterio Jordán, una réplica del bautisterio del río Jordán en Israel, con capacidad para 300 personas

• Subiendo al Monte Santo encontramos un Monumento en memoria a los misioneros que han partido a la presencia de Dios

• El Campus Ceneti (Centro Internacional de Estudios en Teoterapia Integral), cuenta con dos salones de clases, biblioteca, cafetería, y habitaciones con capacidad para 90 personas; allí se adiestran durante 5 meses, aquellos hombres y mujeres que han decidido servir por completo en la obra del Señor, y cada mes se actualizan 40 misioneros de nuestra Familia en la fe

• El pozo de Jacob

• La granja integra

l • El sendero ecológico

• La planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR), y un nuevo sistema de alcantarillado

• Una plazoleta de alimentos

• Alojamientos con acabados modernos, buena ventilación, guarda ropas y baños internos, para mayor comodidad Es de esta manera que en el año 2009 se empieza la construcción de una cocina nueva, con todos los requerimientos de calidad como los grandes hoteles de Colombia.