RESEÑA HISTORICA





1- POLÍTICA DE CALIDAD

Renovar constantemente esfuerzos para atender a nuestros Feligreses, cumpliendo con los requerimientos en aspectos Misionales, Administrativos, Financieros y de Calidad, que brinden la confianza y el respaldo necesario por parte de la Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia (CEPC) logrando la mejora continua en nuestros procesos.

2- METAS ORGANIZACIONALES

2.1 MISIÓN

Formar hombres y mujeres, capacitados como líderes, para el cumplimiento de la Gran Comisión.

2.2 VISIÓN

Ser reconocidos en el 2020, como una organización que aporta al cumplimiento de la Gran Comisión, llevando el mensaje teoterápico, con presencia en los 5 continentes, impactando las principales metrópolis del mundo.

Himno Familia Centi

Letra: Jimmy Chamorro Cruz, Y Jal Ramírez Musicalización: Jal Ramírez



Bandera de la Familia CENTI


Cada Bandera encierra la historia de quien la diseña y posee como estandarte. Además identifica naciones y grupos. Nuestra Historia se remonta a tiempos ancestrales, con la promesa dada a Abraham. Que su descendencia seria como las estrellas del cielo. (Génesis 12). Como soy de Cristo, soy descendiente de Abraham (Gálatas 3:29). Las 40 estrellas ubicadas en el sector superior derecho e inferior izquierdo están ligadas con nuestro Himno: Levantaste con Promesa a un varón. Representa los 40 años profeticos denominados perdiodo de "la marcha", que finalizaron en el momento que el Dr. Nestor Chamorro partio a la presencia de Dios. Las 5 franjas blancas en el sector superior izquierdo corresponden a las 5 visiones dadas por Dios a esta familia para orientar el cumplimiento de la gran comisión. Visiónes: Dios, Mi mismo, Capernaum (Mi tierra), Israel, Mundo. Las 7 franjas blancas en el sector inferior derecho corresponden a las 7 estrategias empleadas con el fin de glorificar a Dios y alcanzar la gran comisión en esta generacion. Estrategias: Coyavim, Fenacefed, Sistema Celular, Teoterapia, Liberación Financiera, PAGI, Misiones

Las 4 franjas azules en el sector superior izquierdo corresponden a las 4 totales características que desarrolla en su vida la persona que pertenece a una célula. Totales: Gracia, Dedicación, Disciplina, Acción

Las 7 franjas azules en la parte inferior derecha corresponden a las 7 absolutos características que desarrolla en su vida la persona que pertenece a una célula.

Absolutos: Oracion, Fe, Biblia, Espíritu Santo, Amor, Compañerismo, Obediencia

La cruz color rojo nos recuerda el pacto y la obra perfecta de Cristo en la Cruz.

El circulo conformado por tres líneas y 9 estrellas discontinuas. Las 3 líneas representan las 3 dimensiones del ser y las 3 estrellas después de cada línea representan las 3 facultades correspondientes a cada dimensión. Dimensiones y facultades: Espíritu (Intuición, conciencia y comunión.), Alma (Mente, emociones y voluntad) y Cuerpo (Anatomía, morfología, fisiología)

Las 9 estrellas divididas en 3 grupos representan los 9 fundamentos conceptuales. Esenciales: 3 Manifestaciones del amor (ternura, en disciplina y de disciplina), 3 Lenguaje de fe (Iniciación, desarrollo y milagros) y 3 lenguajes (Doctrinal, teoterapico y social)

El color azul representa el agua símbolo del Espíritu Santo. El color rojo simboliza la sangre de Cristo Santo derramada por nosotros en el nuevo pacto (1 Cor 11:24-26). El color blanco representa el perdón, regalo que permito que los hombres y mujeres sean transformados, símbolo del Espíritu Santo (Isaías 1:18)

Himno ICT