RESE√ĎA HISTORICA





1- POL√ćTICA DE CALIDAD

Renovar constantemente esfuerzos para atender a nuestros Feligreses, cumpliendo con los requerimientos en aspectos Misionales, Administrativos, Financieros y de Calidad, que brinden la confianza y el respaldo necesario por parte de la Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia (CEPC) logrando la mejora continua en nuestros procesos.

2- METAS ORGANIZACIONALES

2.1 MISI√ďN

Formar hombres y mujeres, capacitados como líderes, para el cumplimiento de la Gran Comisión.

2.2 VISI√ďN

Ser reconocidos en el 2020, como una organización que aporta al cumplimiento de la Gran Comisión, llevando el mensaje teoterápico, con presencia en los 5 continentes, impactando las principales metrópolis del mundo.

Himno Familia Centi

Letra: Jimmy Chamorro Cruz, Y Jal Ramírez Musicalización: Jal Ramírez



Bandera de la Familia CENTI


Cada Bandera encierra la historia de quien la dise√Īa y posee como estandarte. Adem√°s identifica naciones y grupos. Nuestra Historia se remonta a tiempos ancestrales, con la promesa dada a Abraham. Que su descendencia seria como las estrellas del cielo. (G√©nesis 12). Como soy de Cristo, soy descendiente de Abraham (G√°latas 3:29). Las 40 estrellas ubicadas en el sector superior derecho e inferior izquierdo est√°n ligadas con nuestro Himno: Levantaste con Promesa a un var√≥n. Representa los 40 a√Īos profeticos denominados perdiodo de "la marcha", que finalizaron en el momento que el Dr. Nestor Chamorro partio a la presencia de Dios. Las 5 franjas blancas en el sector superior izquierdo corresponden a las 5 visiones dadas por Dios a esta familia para orientar el cumplimiento de la gran comisi√≥n. Visi√≥nes: Dios, Mi mismo, Capernaum (Mi tierra), Israel, Mundo. Las 7 franjas blancas en el sector inferior derecho corresponden a las 7 estrategias empleadas con el fin de glorificar a Dios y alcanzar la gran comisi√≥n en esta generacion. Estrategias: Coyavim, Fenacefed, Sistema Celular, Teoterapia, Liberaci√≥n Financiera, PAGI, Misiones

Las 4 franjas azules en el sector superior izquierdo corresponden a las 4 totales características que desarrolla en su vida la persona que pertenece a una célula. Totales: Gracia, Dedicación, Disciplina, Acción

Las 7 franjas azules en la parte inferior derecha corresponden a las 7 absolutos características que desarrolla en su vida la persona que pertenece a una célula.

Absolutos: Oracion, Fe, Biblia, Esp√≠ritu Santo, Amor, Compa√Īerismo, Obediencia

La cruz color rojo nos recuerda el pacto y la obra perfecta de Cristo en la Cruz.

El circulo conformado por tres líneas y 9 estrellas discontinuas. Las 3 líneas representan las 3 dimensiones del ser y las 3 estrellas después de cada línea representan las 3 facultades correspondientes a cada dimensión. Dimensiones y facultades: Espíritu (Intuición, conciencia y comunión.), Alma (Mente, emociones y voluntad) y Cuerpo (Anatomía, morfología, fisiología)

Las 9 estrellas divididas en 3 grupos representan los 9 fundamentos conceptuales. Esenciales: 3 Manifestaciones del amor (ternura, en disciplina y de disciplina), 3 Lenguaje de fe (Iniciación, desarrollo y milagros) y 3 lenguajes (Doctrinal, teoterapico y social)

El color azul representa el agua símbolo del Espíritu Santo. El color rojo simboliza la sangre de Cristo Santo derramada por nosotros en el nuevo pacto (1 Cor 11:24-26). El color blanco representa el perdón, regalo que permito que los hombres y mujeres sean transformados, símbolo del Espíritu Santo (Isaías 1:18)

Himno ICT