Publicaciones.

Nestor Chamorro

 

Publicaciones

Las necesidades de un mundo tan dinámico como el nuestro, hacen que nuestra capacidad de respuesta sea cada vez más ágil y eficiente en términos de recursos humanos, infraestructura, cobertura y tecnología. Deseamos poder convertirnos en una herramienta efectiva para crear identidad propia en todos los líderes y feligreses del CENTI, Centro de Teoterapia Integral en Colombia y el mundo.
El ministerio de publicaciones fue revelado a nuestro padre en la fe, el Doctor N√©stor Chamorro Pesantes, con el √ļnico objetivo de publicar por escrito las visiones y estrategias dadas a esta familia. Para √©l la formaci√≥n integral de la feligres√≠a ha sido definitiva y se ha convertido en la columna vertebral de nuestra familia en la fe.

Vision

Nestor Chamorro

Ser reconocidos como la organización líder, en la edición y comercialización de publicaciones teoterápicas, convirtiéndonos en una herramienta eficaz para la evangelización y el discipulado con visión mundial.

 

Mision

Nestor Chamorro

Somos una organización sin ánimo de lucro, comprometida con la promoción, desarrollo y formación del ser humano, conforme a los principios bíblicos, por medio de la edición, comercialización y difusión de material impreso, electrónico y audiovisual, buscando satisfacer las necesidades y expectativas del mercado global, para el cumplimiento de la Gran Comisión.

 

 

Principios

Nestor Chamorro

Estos serán los patrones de comportamiento, actitud y rasgos de la organización: Amor, Respeto, Verdad, Equidad, Calidad, Supervisión, Integridad.

 

Reseña Historica

Nestor Chamorro

Durante m√°s de 40 a√Īos para esta familia en la fe, la capacitaci√≥n ha sido definitiva y se ha convertido en su columna vertebral. Para esto, fue necesario adiestrar l√≠deres con bases s√≥lidas para el desarrollo y crecimiento que se buscaba. As√≠ fue como el ministerio de publicaciones naci√≥ en el coraz√≥n de Dios y fue revelado a nuestro Padre en la Fe, el Dr. N√©stor Chamorro, con el √ļnico objetivo de publicar por escrito las visiones y estrategias dadas a esta familia.
En la medida en que el movimiento de capacitación FENACEFED, Federación Nacional de Centros de Formación para la Evangelización y el Discipulado, crecía y se desarrollaba se empezaron a editar nuestros propios materiales de estudio, en el mes de febrero de 1978. Este Ministerio inició con el firme propósito de comunicar al mundo la vida en abundancia y convertirse en una herramienta efectiva para crear identidad propia en todos los Líderes y feligreses del CENTI en Colombia y más adelante del mundo.
Ahora recordemos un poco: - En 1978, se publicaron los Cursos de adiestramiento para coordinadores, los cuales periódicamente se revisaron y se actualizaron.
- En 1984, se imprimen los Folletos a media carta por fascículos del CF1, CF2, CF3 y CF4
- En 1985, se publicó "La Teoterapia y la oración", de la Dra. Lolita Cruz de Chamorro, libro de gran acogida nacional e internacional.
- En 1991, salió la primera edición de los libros "La terapia de Dios Papá" y "La Teoterapia y la Unción del Espíritu Santo", escritos por el Dr. Néstor Chamorro.
- En 1996, se publicó la primera edición de los libros: "Entre el conflicto y la salud", autoría del Dr. Néstor Chamorro, y "Sello de amor", de la Dra. Lolita de Chamorro.
- En Julio de 1999, se instituye legalmente la Fundaci√≥n Publimundo, conformada por un concejo administrativo, un director y todo un equipo de trabajo entre auxiliares contables, financieros y dise√Īadores gr√°ficos.
Se contrata con una de las mejores empresas litogr√°ficas del pa√≠s, la producci√≥n de las nuevas publicaciones, logrando un producto final de excelente calidad y con todas las especificaciones que el sector editorial exige. En esta oportunidad se editaron los siguientes t√≠tulos: "Llamado a la Oraci√≥n", de la Dra. Lolita de Chamorro, "La vida en c√©lula, un aporte para la paz", "Las Fiestas Solemnes del Se√Īor", "Restauraci√≥n Integral", "Agente de cambio siglo XXI", "La Teoterapia del Amor", "La Teoterapia del agua viva y el teoterapista", "La Teoterapia, un silbo suave y apacible", "El Pacto, La Teoterapia de la promesa", y "Liberaci√≥n de la personalidad", todos del Dr. N√©stor Chamorro; adem√°s "Teoterapia para padres, el ni√Īo", "Libro de oro de la Mujer", "Libro de oro del COYAVIM" y otros manuales institucionales.
- En el a√Īo 2000, en el Congreso de Misioneros en Armenia, se realiza una masiva distribuci√≥n de los libros en Colombia y el Mundo.
- Entre el a√Īo 2001 al 2003, se publican nuevas ediciones de los Libros de Adiestramiento y salen al mercado los siguientes t√≠tulos: "Para tener vuelo de √°guila imperial", "¬ŅEs un pecado amarse a s√≠ mismo?", y "Viviendo la reconciliaci√≥n", de autor√≠a del Dr. N√©stor chamorro; "La preeminencia del Mandato superior", "La Profec√≠a" y "Venga a Nosotros Tu Reino" del HS Jimmy Chamorro; "Curso de la verdadera belleza","El arte de ser mujer", "Israel tierra de eterno resplandor", "Manual de temas MIC", "CF1 Infantil", "CF4 M√≥dulo 1 y 2", "Un llamado a la esperanza" escrito por el misionero Luis Eduardo Villaquir√°n, "Teoterapia paara solteros", "Teoterapia para padres, la adolescencia", "Kit de Escuela para padres", entre otros manuales del Redil, Movimiento femenino, Gu√≠a del Misionero, etc.
- En el a√Īo 2004, se publican dos obras p√≥stumas del Dr. N√©stor Chamorro, que hab√≠a dejado listas antes de partir a la presencia de Dios, y son "Una identidad con sentido" y "La Teoterapia y el Estr√©s"
- Durante el periodo de Conquista, Publimundo ha acompa√Īado al Dr. Jimmy Chamorro en la edici√≥n y distribuci√≥n de los diferentes m√≥dulos de Conquista que contienen la Visi√≥n dada por Dios a la familia de la Cruzada y el Centi
La Fundación Publimundo ha estado presente en diferentes escenarios como la 8ª y 9ª Feria del Libro del Pacífico Colombiano, realizada en Cali, La 16ª Feria Internacional del Libro de Bogotá, en Corferias, encuentros con libreros y editoriales internacionales cristianas en Bogotá, entre otras. Además se han realizado lanzamientos de las nuevas publicaciones contando con asistentes de diferentes sectores de la cultura y la educación en Cali.

 

El mas Leido - Llamado a la Confianza (Lolita Cruz de Chamorro.)

Nestor Chamorro

Qu√© privilegio tan grande al tener dispuestas para nuestra vida un sin n√ļmero de "preciosas y grand√≠simas promesas" hechas por el que es Fiel por excelencia y Todopoderoso para cumplirlas. En un mundo incierto donde todo es pasajero, donde la incertidumbre y la desesperanza toman lugar en el coraz√≥n de la mayor√≠a de los seres humanos, nada m√°s alentador que recibir la buena noticia de que el Eterno Dios extiende su amor magn√°nimo y maravilloso sobre su creaci√≥n, despliega bondadosamente su perd√≥n al mundo y prodiga al ser humano una esperanza inquebrantable de salvaci√≥n y de bendici√≥n.

 

 

Nuestras Publicaciones

Nestor Chamorro

Todas Nuestras Publicaciones , Manuales y libros los pudes encontrar en Fundacion Editorial Publimundo a nivel nacional

 

Grupo Empresarial Colmundo