Publicaciones.

Nestor Chamorro

 

Publicaciones

Las necesidades de un mundo tan dinámico como el nuestro, hacen que nuestra capacidad de respuesta sea cada vez más ágil y eficiente en términos de recursos humanos, infraestructura, cobertura y tecnología. Deseamos poder convertirnos en una herramienta efectiva para crear identidad propia en todos los líderes y feligreses del CENTI, Centro de Teoterapia Integral en Colombia y el mundo.
El ministerio de publicaciones fue revelado a nuestro padre en la fe, el Doctor Néstor Chamorro Pesantes, con el único objetivo de publicar por escrito las visiones y estrategias dadas a esta familia. Para él la formación integral de la feligresía ha sido definitiva y se ha convertido en la columna vertebral de nuestra familia en la fe.

Vision

Nestor Chamorro

Ser reconocidos como la organización líder, en la edición y comercialización de publicaciones teoterápicas, convirtiéndonos en una herramienta eficaz para la evangelización y el discipulado con visión mundial.

 

Mision

Nestor Chamorro

Somos una organización sin ánimo de lucro, comprometida con la promoción, desarrollo y formación del ser humano, conforme a los principios bíblicos, por medio de la edición, comercialización y difusión de material impreso, electrónico y audiovisual, buscando satisfacer las necesidades y expectativas del mercado global, para el cumplimiento de la Gran Comisión.

 

 

Principios

Nestor Chamorro

Estos serán los patrones de comportamiento, actitud y rasgos de la organización: Amor, Respeto, Verdad, Equidad, Calidad, Supervisión, Integridad.

 

Reseña Historica

Nestor Chamorro

Durante más de 40 años para esta familia en la fe, la capacitación ha sido definitiva y se ha convertido en su columna vertebral. Para esto, fue necesario adiestrar líderes con bases sólidas para el desarrollo y crecimiento que se buscaba. Así fue como el ministerio de publicaciones nació en el corazón de Dios y fue revelado a nuestro Padre en la Fe, el Dr. Néstor Chamorro, con el único objetivo de publicar por escrito las visiones y estrategias dadas a esta familia.
En la medida en que el movimiento de capacitación FENACEFED, Federación Nacional de Centros de Formación para la Evangelización y el Discipulado, crecía y se desarrollaba se empezaron a editar nuestros propios materiales de estudio, en el mes de febrero de 1978. Este Ministerio inició con el firme propósito de comunicar al mundo la vida en abundancia y convertirse en una herramienta efectiva para crear identidad propia en todos los Líderes y feligreses del CENTI en Colombia y más adelante del mundo.
Ahora recordemos un poco: - En 1978, se publicaron los Cursos de adiestramiento para coordinadores, los cuales periódicamente se revisaron y se actualizaron.
- En 1984, se imprimen los Folletos a media carta por fascículos del CF1, CF2, CF3 y CF4
- En 1985, se publicó "La Teoterapia y la oración", de la Dra. Lolita Cruz de Chamorro, libro de gran acogida nacional e internacional.
- En 1991, salió la primera edición de los libros "La terapia de Dios Papá" y "La Teoterapia y la Unción del Espíritu Santo", escritos por el Dr. Néstor Chamorro.
- En 1996, se publicó la primera edición de los libros: "Entre el conflicto y la salud", autoría del Dr. Néstor Chamorro, y "Sello de amor", de la Dra. Lolita de Chamorro.
- En Julio de 1999, se instituye legalmente la Fundación Publimundo, conformada por un concejo administrativo, un director y todo un equipo de trabajo entre auxiliares contables, financieros y diseñadores gráficos.
Se contrata con una de las mejores empresas litográficas del país, la producción de las nuevas publicaciones, logrando un producto final de excelente calidad y con todas las especificaciones que el sector editorial exige. En esta oportunidad se editaron los siguientes títulos: "Llamado a la Oración", de la Dra. Lolita de Chamorro, "La vida en célula, un aporte para la paz", "Las Fiestas Solemnes del Señor", "Restauración Integral", "Agente de cambio siglo XXI", "La Teoterapia del Amor", "La Teoterapia del agua viva y el teoterapista", "La Teoterapia, un silbo suave y apacible", "El Pacto, La Teoterapia de la promesa", y "Liberación de la personalidad", todos del Dr. Néstor Chamorro; además "Teoterapia para padres, el niño", "Libro de oro de la Mujer", "Libro de oro del COYAVIM" y otros manuales institucionales.
- En el año 2000, en el Congreso de Misioneros en Armenia, se realiza una masiva distribución de los libros en Colombia y el Mundo.
- Entre el año 2001 al 2003, se publican nuevas ediciones de los Libros de Adiestramiento y salen al mercado los siguientes títulos: "Para tener vuelo de águila imperial", "¿Es un pecado amarse a sí mismo?", y "Viviendo la reconciliación", de autoría del Dr. Néstor chamorro; "La preeminencia del Mandato superior", "La Profecía" y "Venga a Nosotros Tu Reino" del HS Jimmy Chamorro; "Curso de la verdadera belleza","El arte de ser mujer", "Israel tierra de eterno resplandor", "Manual de temas MIC", "CF1 Infantil", "CF4 Módulo 1 y 2", "Un llamado a la esperanza" escrito por el misionero Luis Eduardo Villaquirán, "Teoterapia paara solteros", "Teoterapia para padres, la adolescencia", "Kit de Escuela para padres", entre otros manuales del Redil, Movimiento femenino, Guía del Misionero, etc.
- En el año 2004, se publican dos obras póstumas del Dr. Néstor Chamorro, que había dejado listas antes de partir a la presencia de Dios, y son "Una identidad con sentido" y "La Teoterapia y el Estrés"
- Durante el periodo de Conquista, Publimundo ha acompañado al Dr. Jimmy Chamorro en la edición y distribución de los diferentes módulos de Conquista que contienen la Visión dada por Dios a la familia de la Cruzada y el Centi
La Fundación Publimundo ha estado presente en diferentes escenarios como la 8ª y 9ª Feria del Libro del Pacífico Colombiano, realizada en Cali, La 16ª Feria Internacional del Libro de Bogotá, en Corferias, encuentros con libreros y editoriales internacionales cristianas en Bogotá, entre otras. Además se han realizado lanzamientos de las nuevas publicaciones contando con asistentes de diferentes sectores de la cultura y la educación en Cali.

 

El mas Leido - Llamado a la Confianza (Lolita Cruz de Chamorro.)

Nestor Chamorro

Qué privilegio tan grande al tener dispuestas para nuestra vida un sin número de "preciosas y grandísimas promesas" hechas por el que es Fiel por excelencia y Todopoderoso para cumplirlas. En un mundo incierto donde todo es pasajero, donde la incertidumbre y la desesperanza toman lugar en el corazón de la mayoría de los seres humanos, nada más alentador que recibir la buena noticia de que el Eterno Dios extiende su amor magnánimo y maravilloso sobre su creación, despliega bondadosamente su perdón al mundo y prodiga al ser humano una esperanza inquebrantable de salvación y de bendición.

 

 

Nuestras Publicaciones

Nestor Chamorro

Todas Nuestras Publicaciones , Manuales y libros los pudes encontrar en Fundacion Editorial Publimundo a nivel nacional

 

Grupo Empresarial Colmundo