VISIÓN

Ser reconocidos en el 2020, como una organización que aporta al cumplimiento de la Gran Comisión, llevando el mensaje Teoterápico, con presencia en los cinco continentes, impactando las principales metrópolis del mundo.

MISIÓN

Formar hombres y mujeres, capacitados como líderes, para el cumplimiento de la Gran Comisión.

OFERTA DE VALOR

Brindar acompañamiento a través de la orientación y consejería a hombres y mujeres, en aras de buscar el mejoramiento en su estilo de vida y su realización personal. Proceso mediado por el amor de Dios para el individuo, la Teoterapia.

NUESTRA ESTRATEGIA GLOBAL

Haciendo uso de plataformas virtuales y redes sociales buscamos acercarnos a aquellos miembros, familiares y amigos de esta familia, los cuales por algún motivo han tenido que emigrar a otro país o ciudad, donde no contamos con una sede o presencia física de la ICT (International Confederation of Theotherapy).

Se ha logrado consolidar la pastoral teoterapica personal, reuniones semanales y cursos de adiestramiento para el liderazgo, siendo estas las estrategias claves para mantener un contacto permanente con cada discípulo del EMI y así contribuir en su desarrollo y crecimiento integral.

El fortalecimiento del pueblo de Israel sucedió en el marco de la expatriación, multiplicándose y fructificándose en tierras extranjeras. De la misma manera, el EMI, es un ministerio facilitador y agilizador de la Gran comisión por medio de hombres y mujeres comprometidos y con claras convicciones, quienes fruto de experimentar la sanidad y restauración integral por medio de la Teoterapia, ejercen el liderazgo en sus lugares de residencia.

CONVICCIONES QUE NOS ORIENTAN

Servicio
Acompañamiento
Liderazgo
Fidelidad
FRENTE EMI

ict.emi
+57 3105562326

frente.emi@gmail.com