Television.

Nestor Chamorro

 

Justificación

Los programas de televisión nacen como una estrategia de la Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia, con el objetivo de dar a conocer sus diferentes grupos de interés, a los medios masivos de comunicación en todo el país, y, de esta manera, llegar a muchos más colombianos, y a nivel mundial.
Nuestro objetivo es llegar a través de este medio a un público diferente al cristiano, con un lenguaje sencillo. El programa está dirigido a la mujer, empresarios, familias, jóvenes y al ejecutivo de hoy.
Plantea soluciones a las problemáticas reales que enfrentamos los seres humanos en nuestro diario vivir.

Vision

Nestor Chamorro

Emitir en todos los países con habla hispana a través de la televisión y los diferentes sistemas de cable, los planteamientos de la Teoterapia Integral, como respuesta a las diferentes necesidades a nivel del individuo, la familia y la sociedad, en cumplimiento del mandato dado por Jesús de Nazaret: "Id por todo el mundo, predicando el evangelio y enseñando (para aprender a vivir) las cosas que yo os he mandado".

 

Mision

Nestor Chamorro

Presentar los factores claves y conceptos transferibles de la Teoterapia Integral,Tratamiento de Dios al individuo, la familia y la sociedad, a través de un formato educativo para la televisión con habla hispana, con el objetivo de llevar a las personas televidentes a un encuentro personal con Dios y sus principios, que les permitan conocer y experimentar una vida con sentido y felicidad.

 

Reseña Historica

Nestor Chamorro

Este proyecto nace como una iniciativa del Dr. Néstor Chamorro Pesantes, Presidente y Fundador de la Cruzada Estudiantil en el año 1.993, quien lideró y participó esta iniciativa con el fin de llevar a través de la televisión nacional y por cable, una propuesta que ofrezca principios transformadores para "aprender a vivir".
Aprendiendo a Vivir es un proyecto educativo para la Televisión de Habla Hispana en más de 40 países en el Mundo, producida por la Cruzada Estudiantil y sus Centros de Teoterapia Integral, en asocio con Colmundo Televisión.
Aprendiendo a Vivir es un programa orientado a la formación de valores al interior de la familia, la escuela, la empresa y las diferentes instituciones de la sociedad; principios y valores tomados del manual de la vida por excelencia, La Biblia; que nos permite cumplir con la misión del programa, adquirir las competencias para la vida y el trabajo.
Teniendo en cuenta los diferentes roles que desempeña un individuo al interior de la sociedad y las innumerables problemáticas a las que se tiene que enfrentar diariamente, hemos basado nuestra temática en la Teoterapia "Tratamiento de Dios para el Hombre", pues sólo cuando el ser humano reconoce su necesidad, y se la entrega a Dios de una manera consciente, se comienza a operar una transformación profunda en su personalidad, capacitándolo y proyectándolo hacia una vida de excelencia total.
Aprendiendo a Vivir, maneja a su vez una variada programación, con el fin de llegar al profesional, al ejecutivo, al empresario, al educador, a la ama de casa, a los padres, a las parejas, y en general a todo aquel público que sueña con una sociedad restaurada y comprometida con un cambio social.
Aprendiendo a vivir, maneja al interior de su programación once (11) secciones en el fin de llenar todas las expectativas de orden social que se pueden generar en el individuo. Dichas secciones están distribuidas en cinco (5) programas, que se transmiten en Colombia de Lunes a Viernes en un canal nacional, y a su vez en un servicio de cable que llega alrededor de cuarenta (40) países en el mundo.
A continuación queremos presentar el objetivo de cada una de las secciones de nuestro programa, ya que este es un material que se puede encontrar a su disposición, con el fin de que usted pueda aprovecharlo en sus diferentes reuniones, congresos y seminarios.

 

Grupo Empresarial Colmundo