Testimonios.




Buzon de Testimonios

Envíanos tu testimonio para que sea publicado en esta sección.

Nestor Chamorro

Belen de bajirá

Las directoras de los distritos San Fernando Margarita Ram√≠rez, su disc√≠pula Edith Plazas y del distrito V√©lez Liliana S√°enz de Apartado,(Urab√° Antioque√Īo) viajaron a Bel√©n de Bajir√° los d√≠as 5 y 6 de septiembre de 2012. Desde hace dos a√Īos vino a vivir al municipio una disc√≠pula del distrito San Fernando llamada Marina Morales.
Y quien venía orando para que La Cruzada Estudiantil se estableciera en este municipio, ya con la dirección dada por parte de nuestros líderes viajamos y visitamos los Colegios y demás autoridades respectivas para ofrecer los programas sociales. Evangelizamos 57 personas quienes quedaron muy dispuestas y con el deseo de conocer más sobre la Teoterapia.

Leer mas...

 

Algo que llamó la atención es que la inspectora quedo muy motivada con los programas sociales y nos dijo que teníamos lo que en Bajirá se necesita.
Fue maravilloso ver como aun antes de viajar ya teníamos puertas abiertas y contactos sobretodo profesores y recomendaciones para visitar a ciertas personas.
Belén de Bajirá es un municipio clave ya que sirve de ruta para visitar otras poblaciones de Antioquia y Choco.
Desde hace a√Īos se cultiva la palma de aceite.
Hay comercio, agricultura y ganader√≠a. Aunque el municipio como tal es peque√Īo muchas de las personas viven en fincas.
Desde 1947 est√° a la espera que se defina su situaci√≥n lim√≠trofe ya que sus habitantes no saben si son de Antioquia o Choco, aunque los servicios p√ļblicos los reciben por parte de empresas Antioque√Īas.
Existen dos Colegios el Colegio Antioque√Īo Bel√©n de Bajir√° y la Instituci√≥n Educativa Agr√≠cola La Uni√≥n del Choco.
Una de las problemáticas es la drogadicción entre los jóvenes y la violencia intrafamiliar.
También se cuenta con la presencia de distintas denominaciones religiosas.
Estamos muy agradecidas con Dios por el privilegio de confiarnos tan hermosa tierra con gente muy sencilla amable que nos abrió las puertas de sus casas y nos atendió de manera muy cordial.


Nestor Chamorro

Alan Onishi ‚Äď Japon

Alan Onishi ‚Äď Japon. Involucrado de AOISA ASIA. Boliviano de padres Japoneses Hace menos de un a√Īo que he comenzado caminar en los senderos del Se√Īor, y estoy 100% seguro que es la mejor decisi√≥n que he tomado en mis 24 a√Īos de vida. No puedo evitar decirlo... pero me he enamorado de √Čl, √©l me ha liberado y sanado las heridas de mi coraz√≥n, me ha llenado de su luz y de su AMOR... Dios lleg√≥ para ordenar mi vida y para perdonarme y ense√Īarme a perdonar. S√© que √Čl siempre estuvo esperando a que yo me arrepintiera y le diera todo el poder legal para entrar en mi vida. Dios lleg√≥ para ordenar mi vida y para perdonarme y ense√Īarme a perdonar. S√© que √Čl siempre estuvo esperando a que yo me arrepintiera y le diera todo el poder legal para entrar en mi vida.

Leer mas...

 

Viv√≠ una √©poca de conflictos, personales en donde era esclavo de la depresi√≥n, el alcohol y las drogas, y aunque parcialmente me sent√≠a lleno de fuerza vital para seguir adelante, lo grave venia despu√©s de que pasaba el efecto de la drogas y ca√≠a en una s√ļper depresi√≥n as√≠ se fue cultivando en mi interior un instinto suicida, pues muy dentro de m√≠, sab√≠a que consumir drogas era un pecado imperdonable y que Dios me castigar√≠a severamente.
Cada d√≠a m√°s me sent√≠a en agon√≠a y sin vida sin esperanza a causa del pecado. Que cuando vives en pecado, no te das cuenta del da√Īo que te haces y tambi√©n afectas a terceras personas que est√°n a tu alrededor. Cada vez vas mas para bajo, pero el mundo te juzga lo contrario sin darse cuenta como estas t√ļ. Lleno de vanidad, orgullo de querer ser la persona que no era dentro de m√≠. Lleno de mentira.
As√≠ viv√≠ 4 a√Īos, en la lucha de dejar las drogas y el alcohol, me estaba destruyendo solo, viv√≠a sin ning√ļn amor propio, mi vida se transformo en un rutina sin sentido, y aunque logre dejar las drogas, no fue as√≠ con el alcohol y pase a suplir las drogas por el cigarro, llegue a fumar la marca m√°s fuerte del mercado y fumaba poco menos de 40 cigarrillos diarios. Un fin de semana, s√°bado en la noche, hab√≠a bebido considerablemente en exceso, era algo com√ļn, tomar el coche y conducir bajo la influencia del alcohol, movilizarme de club en club, nunca imagine que estaba dando comienzo a lo que ser√≠a un calvario pero al mismo tiempo una reedificaci√≥n de mi vida.
Me disponía ah regresar a casa, intente cruzar un semáforo en rojo, y pronto escuche la sirena de un coche patrulla policial, me pidieron que me detuviera, no demoraron en percatarse que estaba ebrio, me pusieron las esposas y me llevaron a la comisaría de OTA-Gunma (Japon); a las 6:30 AM del día domingo estaba entrando a la cárcel, por conducir en estado de ebriedad, en Japón es un delito criminal, y es aplicable todo el peso de la ley.
Mi caso era complicado porque no era la primera vez que me sorprendían conduciendo ebrio, pronto un juez ordeno mi arresto preventivo, lo que durara el proceso del juicio.
Desde el primer momento Dios comenzó a hacer su obra en mi, le pedí perdón por todos mis pecados, me arrodille en la celda, y podía sentir en mi corazón que me decía tranquilo Alan yo cuidare de ti, yo romperé las cadenas que te han condenado hasta hoy, yo te abriré paso y saldrás libre de aquí, y vivirás una vida nueva, y así fue, Dios hizo el milagro de sacarme de allí.
A partir de ese momento mi alma y mi esp√≠ritu se quebrantaron se despedazaron, cuando regrese a casa y entre a mi habitaci√≥n en ese momento. Ca√≠ rendido, humillado, ante la presencia de mi creador. El cual ahora le estoy muy agradecido. Todos los d√≠as pido en el devocional al Esp√≠ritu Santo que forme el car√°cter de Jesucristo en m√≠, y me he entregado en total plenitud a √Čl. El que me libero Dos veces.


Nestor Chamorro

Dulce Janette Hern√°ndez M√°rquez

Hace poco m√°s de un a√Īo que soy parte del MET, familia en la cual he podido acercarme a Dios de una manera real. Yo conoc√≠ y acepte a Cristo hace aproximadamente dos a√Īos en un retiro fuera del MET, pero es en esta familia en donde he aprendido a vivir realmente el amor de Dios.
Mi vida antes era com√ļn, una vida dirigida por emociones, por lo tanto mi √°rea emocional estaba destrozada, mis relaciones interpersonales eran un desorden, mi coraz√≥n estaba dividido y muy lastimado, mi familia completamente disfuncional y mi proyecto de vida no era nada prometedor, claro con muchos anhelos materiales pero ning√ļn valor real.
Dios llego a mi vida y empez√≥ a sanar cada parte de ella, empez√≥ a fortalecerme a llenarme de amor, de sue√Īos y lo mejor es que cada sue√Īo y anhelo lo veo posible, el Se√Īor verdaderamente a actuado en mi vida, ha hecho milagros incre√≠bles, ha cuidado de m√≠, me ha respaldado y ha hecho posibles cosas que sola jam√°s hubiera alcanzado.
Pero lo m√°s importante es que me ha ense√Īado a amarme, a respetarme y valorarme, ahora s√© que soy importante y especial para √©l y en cualquier situaci√≥n que pase, por m√°s dif√≠cil que sea, se que √©l estar√° conmigo y me siento fuerte.
Soy una mujer que está aprendiendo a ser plena y feliz que disfruta de su Padre, de ese Papá que la cela, la cuida, la respalda, que saca la cara por ella y la defiende en todo momento. El día de hoy puedo afirmar con toda seguridad que Dios ha sido mi mejor decisión.
MET México
Ministerio: Universitarios
Distrito: D.F Norte


Nestor Chamorro

Eduardo Andrés Marín

Mi vida durante 34 a√Īos estuvo llena de tristeza y melancol√≠a, resultado de mi baja autoestima, yo siempre fui mi critico m√°s grande, no me aceptaba ni me amaba, si yo no lo hac√≠a, mucho menos iba a creer que alguien lo hiciera sinceramente, sent√≠a un vac√≠o enorme. Esto me llevo a buscar figurar de alguna forma para ganar aceptaci√≥n y amor, desarrolle poca tolerancia a la frustraci√≥n, por esto siempre quise ser el mejor y el primero, tener m√°s, saber m√°s, poder mas, muchas veces lo logr√©, o eso cre√≠a, estaba convencido de ser yo quien lo consegu√≠a, nunca le di la gloria a Dios.
Me case hace 10 a√Īos y medio con Mar√≠a Ximena, √©ramos muy j√≥venes e inmaduros, al poco tiempo quedamos embarazados, pero dos meses despu√©s un aborto espontaneo termino con la ilusi√≥n, esto, sumado a otras circunstancias y errores nos llevaron a divorcio con apenas un a√Īo y tres meses de matrimonio.
En este periodo de soltería me deje llevar por el mundo, y las adicciones empezaron a gobernar mi vida, yo le echaba la culpa al despecho, nunca abandone la idea de volver a estar con María Ximena a quien había convertido en mi obsesión y a quien culpaba de todo lo que pasaba en mi vida.

Leer mas...

 

Cuatro a√Īos y medio despu√©s de separados nos reencontramos, Mar√≠a Ximena estaba casada de nuevo y con un bebe de un a√Īo, la sorpresa fue grande, pero ella estaba en proceso de separaci√≥n, yo aproveche la oportunidad y empec√© a reconquistarla; iba a ser dif√≠cil, el qu√© dir√°n me atormentaba, pero me eche a la aventura.
El primer día que vi a Juan José, cuando lo salude y respondió con una sonrisa supe que ellos serian mi familia, comenzamos a reconstruir de nuevo nuestra relación, apoyándonos en mi buena relación con Juanjo, un día recibiéndome de un viaje el me dijo papá, me cayó como un baldado de agua fría, no lo había interiorizado, pero Dios es bueno y desde ese momento hasta hoy soy su papá, mi corazón así lo siente.
Como les había dicho yo llevaba una vida desordenada y desafortunadamente no cambie cuando regrese con ellos, como vivíamos en ciudades diferentes por cuestiones de trabajo, seguí con mi soltería geográfica y esto me llevo a perderlo todo, ahora no solo a María Ximena, también a mi hijo, dejé mi trabajo, perdí mi familia, mis principios y hasta mi dignidad, intente salir adelante con ayuda profesional, con fuerza de voluntad y en mis fuerzas no pude sanarme.
Juan José fue bendición para mi en ese momento, con mi ausencia su comportamiento se volvió agresivo y daba claras muestras de necesitar a su papá, eso me ayudo, Ximena me abrió las puertas de nuevo y confió en Dios, le entregó nuestra familia.
Hoy se que Dios utiliz√≥ a Juan Jos√© para sanar mi vida, hoy soy un padre feliz, agradecido, muchas veces me comparo con Jos√©, padre adoptivo de Jes√ļs y doy gracias a Dios por haberme escogido para ser padre putativo de un ser tan hermoso.
Tambi√©n hoy se con certeza cual es mi prop√≥sito en la vida de mi hijo, debo ser ejemplo a seguir, solo le pido a Dios diariamente en mis oraciones su direcci√≥n para guiarlo a trav√©s del camino que quiera para √©l, siempre me entrego pidi√©ndole como dice la canci√≥n, "Se√Īor yo quiero ser como t√ļ, porque √©l quiere ser como yo"; s√© que voy por buen camino porque estoy con Dios lo compruebo cada vez que Juanjo llega con su Biblia a nuestra cama a pedirnos que leamos una historia.
Mar√≠a Ximena, Juan Jos√© y yo queremos un hermanito, que la familia crezca, ya Dios nos regalo promesa, esperamos en √Čl, sabemos que va a ser realidad y que llegar√° una nueva bendici√≥n a nuestro hogar, mientras tanto no dejamos nunca de encomendarnos a Dios y de disfrutar de su presencia en nuestras vidas.
Mis amores los amo mucho y doy toda la gloria a Dios por haberlos utilizado para su propósito en mi vida. Dirección Territorial Cali - División Sur 1


Nestor Chamorro

Evento en Santa B√°rbara - Antioquia

En el sur-oeste antioque√Īo, municipio de santa b√°rbara se realiz√≥ el d√≠a de ayer mayo 27, el evento de damas. La alcald√≠a del municipio deb√≠a realizar una marcha que se titul√≥ "mujeres sin miedo, aut√≥nomas y seguras". En d√≠as pasados nos hab√≠an solicitado que nosotros particip√°ramos con el tema principal, la reflexi√≥n para las mujeres.
Tuvimos la oportunidad de impactar a mas de 530 personas (en su mayor√≠a mujeres) a trav√©s de la obra de teatro "la m√°quina de hacer mam√°s", fue muy emotiva, y su mensaje lleg√≥ al coraz√≥n de los asistentes, quienes se mostraron concentrados, reflexivos y conmovidos entre ellos el alcalde y varias concejalas del municipio. A la obra de teatro se a√Īadi√≥ el tema principal "D√©bora una mujer de decisi√≥n".
La primera dama, el alcalde y los secretarios de despacho nos manifestaron constantemente sus sentimientos de gratitud y plena satisfacción con nuestro aporte y además nos pidieron concretar actividades y labores para seguir trabajando con nosotros.
Le damos las gracias a nuestro Padre Celestial por habernos respaldado y por mostrar su amor en cada uno de los participantes quienes se fueron del lugar desafiados e impactados por ese amor sobrenatural de Dios.


Grupo Empresarial Colmundo